Puerto Deseado

Candidato a diputado por pueblo destacó el proyecto de federalización que encara Grasso

“Nuestros proyectos siempre van a estar ligados a la defensa de los recursos naturales, a trabajar por la Ley de Coparticipación para que haya un crecimiento equitativo de todos los pueblos y que haya mayor federalización”, dijo desde Puerto deseado Daniel Díaz. “Pablo Grasso garantiza esa federalización”, sentenció.

Concejal Daniel Díaz de Puerto Deseado.

Este miércoles dialogó con Planeta Tiempo que se emite por Tiempo FM 97.5, el concejal y candidato a diputado por pueblo de Puerto Deseado, Daniel Díaz. El referente, quien acompaña la candidatura a gobernador de Pablo Grasso, habló de los últimos días de campaña y de las expectativas que tiene con el proyecto que encarna el intendente de Río Gallegos.

“Estamos muy contentos porque quienes militamos y trabajamos por la democracia sabemos que el proceso electoral es una fiesta. Recorrer las calles, entregar el voto, pintar banderas. Lo tomo con mucha felicidad”, dijo el concejal a solo cuatro días de las elecciones.

Señaló que “en Puerto Deseado tenemos grandes expectativas porque tendremos a Pablo Grasso como gobernador, además desde el espacio Construyamos Juntos saldrá el nuevo diputado por pueblo”, confió.

Al respecto, valoró como una ventaja “pertenecer al mismo sector del actual diputado del pueblo, Carlos Santi de quien aprendimos mucho. Nuestros proyectos siempre van a estar ligados a la defensa de los recursos naturales, a trabajar por la Ley de Coparticipación para que haya un crecimiento equitativo de todos los pueblos y que haya mayor federalización. Grasso es el único candidato que recorrió todas las localidades y que garantiza ese desarrollo”, acotó.

Para cerrar, contó que este jueves no podrá asistir al acto de cierre de Pablo Grasso en Río Gallegos, porque hay sesión en el Concejo y pretende cumplir con su rol hasta el 10 de diciembre, pero “junto a los dirigentes locales realizaremos una caravana de la victoria donde participarán todos los candidatos de Construyamos Juntos de la localidad, caminando por las calles de Puerto Deseado”.

Enlace: https://www.tiemposur.com.ar/politica/candidato-a-diputado-por-pueblo-destaco-el-proyecto-de-federalizacion-que-encara-grasso

Categorías:

Etiquetas: