El lugar de la izquierda

Este espacio es una conformación plural alineada en el amplio campo nacional y popular de Argentina que encuentra, en el cruce de banderas compartidas, el marco de acción e incidencia posible para la construcción de una realidad social más justa, solidaria, democrática y feminista.

Seguinos en las redes

¡SiPreBa en paritarias!

¡SiPreBa en paritarias!

Saludamos a lxs compañerxs trabajadorxs de prensa por la obtención de la personería gremial del Sindicato de Prensa de Buenos Aires -SIPreBA-

El socialismo argentino repudia el intento de golpe de Estado en Brasil

El socialismo argentino repudia el intento de golpe de Estado en Brasil

El avance en la región de expresiones de ultraderecha de claro corte fascista obliga a las organizaciones populares a trabajar más que nunca en defensa de la democracia, no como simple expresión formal sino como régimen de convivencia real. Aquellos que a diario se manifiestan hipócritamente por las “libertades republicanas” son los que en definitiva desconocen la voluntad popular y el apego a la constitución y las leyes.

Millones para EDESUR y EDENOR

Millones para EDESUR y EDENOR

Desde la Confederación Socialista nos manifestamos en total desacuerdo con la condonación aplicada por el gobierno y reiteramos nuestra preocupación, frente a este tipo de decisiones.